CONDICIONES DE SERVICIO

Reembolso / Política de Cancelación

Todos los productos que se venden en www.libroma.com no tienen garantía por daños de fábrica, mala impresión o falta de páginas, ya que se trata de comercio de segunda mano.

Términos y Condiciones

www.libroma.com es un sitio de internet registrado donde encontraras libros de segunda mano/usados que podrá comprar en línea. Todos nuestros productos son presentado a través de nuestra plataforma web y sitios autorizados. Condiciones de aceptación de compra, pago y devolución de productos Al comprar en www.libroma.com acepta las condiciones a continuación enumeradas:

 

• Los productos son vendidos única y exclusivamente por Libroma Colombia. Bajo ninguna otra circunstancia se permite la comercialización de nuestros productos a través de terceros o páginas y plataformas no autorizadas.

 

• Las solicitudes de compra se realizan a través de www.libroma.com 24/7, podrá recibir soporte por medio nuestro correo de servicio al cliente hola@libroma.com.

 

• La aceptación de los pedidos realizados por los clientes queda a entera confirmación de www.libroma.com. En los pedidos a realizar se reserva el derecho de rechazar el pedido, previa notificación al cliente, si se presentan condiciones no aptas o desfavorables para las partes Cliente - Libroma. Se pueden hacer solicitudes o verificaciones adicionales de información antes de dar por aceptado un pedido.

 

• Las formas de pago están estipuladas de la siguiente manera o Tarjeta de crédito o débito o Código de Barras o Efecty

 

• Las compras de cualquier producto en nuestra plataforma no aceptarán devoluciones ni reembolsos salvo que por alguna circunstancia el libro no se envíe de acuerdo con la promesa de oferta. No aplica política de cancelación de pedidos y devoluciones. www.libroma.com realiza la entrega de los productos comprados por el cliente en el lugar que se indique, ya sea el domicilio, oficina u otro. El horario de entrega es de lunes a sábado en los horarios estipulados: 8:00 am – 6:00 pm. No se realiza el servicio de entrega los días domingos ni los días festivos. El personal de entrega estará debidamente identificado por parte de la empresa encargada de la distribución de productos. El costo por el servicio está estipulado según la ciudad del pedido.

 

El tiempo de entrega de una compra se basa en la cantidad de tiempo que toma para ser autorizado el pago de tarjeta de crédito, proceso de la orden, y el tiempo de tránsito del producto al cliente. Este tiempo será de 3 a 7 días hábiles dentro del territorio colombiano, si no surge una situación imprevista que haga imposible el cumplimiento por parte de www.libroma.com. Nos reservamos el derecho de cambiar las tarifas de entrega de acuerdo a los aumentos normales por combustible o cualquier otro que afecte el mismo.

Consideraciones especiales

www.libroma.com le solicita no comprar con nosotros si no está de acuerdo con nuestros términos de uso y condiciones de compra, así mismo se reserva el derecho de modificar estos términos de uso en cualquier momento sin previo aviso. El historial de sus compras será guardado por un mes a partir de la fecha de compra. Si desea guardar su información asegúrese de guardar el correo de confirmación de su pedido como respaldo.

0
439bf1559c.png
  • Twitter - White Circle
  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • Google+ - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Libroma Col/Ris Pereira

© Copyright Lirboma de Colombia

hola@libroma.com