Sé colaborador y contribuye creativamente con nosotros.

Actualizado: mar 27



BENEFICIOS DE SER PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

  1. Descuentos: Para nuestros creadores en cualquiera de nuestras tiendas virtuales y tiendas físicas o cafés del 10% en cualquier consumo. Así mismo para nuestros colaboradores en cualquiera de nuestras tiendas virtuales y tiendas físicas o cafés del 20% en cualquier consumo.

  2. Publicidad y asesoría: Los creadores o colaboradores de nuestra comunidad tendrán la oportunidad de recibir publicidad constante por sus trabajos creativos a través de nuestros medios digitales y físicos. También podrán conectarse con personas o instituciones que contribuyan a enriquecer la calidad de sus trabajos, patrocinarlos o brindar asesoría constante.

  3. Uso del espacio: Los creadores y colaboradores podrán hacer uso del espacio físico y digital de las empresas que conforman Libroma.com siempre y cuando cuenten con la debida autorización y no infrinjan las políticas de uso de cada uno de estos espacios.

  4. Patrocinios: Libroma.com podrá patrocinar trabajos creativos, ejecutar presupuesto para concursos o demás proyectos que ayuden e incentiven a las comunidades creativas a fortalecer sus procesos y trabajos.


7 vistas
0
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
439bf1559c.png

Libroma Col/Ris Pereira

© Copyright Lirboma de Colombia

hola@libroma.com