DEBES TENER EN CUENTA: POLÍTICAS DE USO BLOG.

Actualizado: mar 27

La comunidad de creadores de Libroma.com nace como una respuesta a la necesidad natural, y ahora relevante, de encontrar enlaces, colectividades, experiencias o simplemente para conectarse con comunidades creativas.

Reconocemos el compromiso tan enorme que significa tener un espacio con las características antes mencionadas, y tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de mantener nuestro servicio libre de abusos. Por eso manifestamos nuestros principios que describen muy bien cuales son los derechos y deberes que existen en nuestra comunidad: qué se permite y qué no se permite en ella. Para garantizar que se valore la opinión de todos, pero también los derechos de las personas que hacen parte de nuestra comunidad y que expresan libremente comentarios de la ciudadanía y las instituciones en general, diseñamos una políticas que incluye diferentes perspectivas y creencias, pero también alerta sobre los deberes y responsabilidades que tiene cada persona que hace parte de ella.

Nuestras normas comunitarias siempre apuntan a crear un espacio donde las personas se expresen y den a conocer su opinión, y este será nuestro principio fundamental. Consolidar comunidades y unir más al mundo depende de la capacidad de las personas para compartir perspectivas, experiencias, ideas e información diversas; basadas en el respeto del otro y de sus derechos. Todo contenido que infrinja nuestras normas comunitarias y viole el derecho de los demás, será evaluado como riesgosos y dañino y tomaremos decisiones en función de respetar las normas.

Si bien nuestro compromiso con la expresión es de suma importancia, reconocemos que internet crea cada vez más oportunidades para conectarnos, pero también para cometer abusos. Por este motivo, si limitamos la expresión es porque buscamos proteger uno o más de las siguientes normas:

Autenticidad: queremos asegurarnos de que el contenido que las personas vean sea auténtico. No aceptamos que se presente de forma engañosa cualquier persona y mucho menos abuse de la identidad de los demás.

Seguridad: nos comprometemos a hacer un lugar seguro. Así mismo a defender a cualquiera de nuestros miembros de comunidad ante una amenaza potencial para intimidar, excluir o silenciar a otros.

Privacidad: nos comprometemos a proteger la información y la privacidad de las personas. Gracias a la privacidad, las personas tienen la libertad de ser quienes son, de elegir cómo y cuándo compartir contenido.

Dignidad: creemos que todas las personas son dignas y tienen los mismos derechos. Esperamos que esas personas respeten la dignidad de los demás y no los acosen ni los degraden.

Nuestras normas comunitarias se a cualquier persona o institución y a todos los tipos de contenido. Su diseño es exhaustivo, por lo que un contenido que podría no considerarse que incita al odio podría eliminarse, de todas formas, por infringir una política diferente. Sabemos que las palabras adoptan diferentes significados o repercuten de un modo distinto según la comunidad, el idioma o los orígenes locales. Nos esforzamos por tener en cuenta estos matices y, al mismo tiempo, aplicamos nuestras políticas a las personas y su expresión de manera coherente y justa.

Las personas pueden reportar contenido potencialmente transgresor, incluidas páginas, grupos, perfiles, contenido individual y comentarios.

Las consecuencias de infringir nuestras normas comunitarias varían en función de la gravedad de la infracción y del historial de la persona en la plataformaambién es posible que avisemos a las autoridades si creemos que existe riesgo de daños físicos o amenazas directas a la seguridad pública.

Nuestras normas comunitarias sirven como guía de lo que está permitido y lo que no en nuestra plataforma, y les pedimos a los miembros de la comunidad que las compartan, las sigan y las hagan cumplir. entradas, gestionar los comentarios, marcar entradas, etc. Sólo tienes que hacer clic en el ícono de 3 puntos ( ⠇) para ver todo lo que puedes hacer.



0 vistas
0
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
439bf1559c.png

Libroma Col/Ris Pereira

© Copyright Lirboma de Colombia

hola@libroma.com